Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

domingo, 21 de diciembre de 2008

LACÓN ASADO : ESPECIAL NAVIDAD.


INGREDIENTES:


1 Lacón deshuesado ( en cualquier gran superficie lo tienen ).

1/2 litro de vino blanco.

2 latas grandes de piña en conserva ( se necesita 1/2 litro de almibar ).

1 vaso de zumo de naranja.

1/2 vaso de miel.

1 cucharada sopera de mostaza.

Clavos de la India para decorar.

Cabellos de angel ( opcional ).

Guindas en conserva.



ELABORACIÓN:


Mezclar el vino , el almibar de las piñas , el zumo de naranja y la mostaza y ponerlo todo en la bandeja del horno . Reservar la mitad para ir añadiendo conforme se evapore .

Con un cuchillo bien afilado haga unos cortes en la superficie del lacón en forma de rejilla ( ver foto ) , e introduce los clavitos de India . Untar el lacón de miel y ponerlo en la bandeja con el caldo . Taparlo con papel de aluminio e introducirlo en el horno previamente calentado a 180º C .

Tenerlo aproximadamente 45 minutos sin perderlo de vista ya que hay que ir regandolo con el caldo que habiamos reservado anteriormente . Cuando lleve 35 minutos en el horno , retirar el papel de aluminio para que termine de dorarse .

En una sartén echar una cucharada sopera de mantequilla a baja temperatura para que no se queme y echar las piñas y las guindas para dorarlas ( vuelta y vuelta ).



PRESENTACIÓN :


En una fuente poner el lacón con las piñas y las guindas alrededor . Opcionalmente se le puede añadir un poco de cabellos de angel por encima para adornar .

No hay comentarios: