Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

lunes, 3 de noviembre de 2008

POTAGE DE LA ABUELA PALOMA CON CROQUETAS DE BACALAO

Para el Potage
Ingredientes:
300gr de garbanzos
un poquito de apio con su hoja y tallo lavados
1 puerro lavado
1hoja de laurel
1manojo de acelgas jovenes
3 huevos cocidos
vinagre
sal
aceite
pimentón y un poquito de colorante de paella.

Elaboración:
Poner en remojo los garbanzos en la víspera (truco: cocine los garbanzos en agua caliente para que queden blanditos y no se rompan con el apio, el puerro y el laurel sazonar a gusto y hechar una pizca de colorante de paella para dar colorido, cocinar en olla rapida durante 30 minutos).
Cuando estén hechos retirar el puerro y el apio triturarlo con un poco de caldo y volver a hechar en la olla.
Cortar las acelgas previamente lavadas y hechar a los garbanzos, seguir cocinando hasta que esten hechas. En un mortero mezclar las 3 yemas de los huevos cocidos y un chorrito de vinagre, un chorrito de aceite y una pizca de pimentón. Desleir este majado con el caldo de las legumbres y anadirlo al potage,cortar las claras de los huevos en trocitos y anadir al potage.


____________________________________________________________
Para las Croquetas de Bacalao

Ingredientes:
500gr bacalao
3 o 4 patatas grandes cocidas
1 zumo de un limón
1 diente de ajo
1 una pizca de perejil picado
2 huevos
un poquito de colorante de paella
harina de trigo para rebozar.

Elaboración:

Poner a desalar el bacalao en la vispera,desmigarlo y escurrirlo bien.
En un bol batir los huevos con el zumo del limón, el diente de ajo, el perejil y el colorante. Una vez batido mezclarlo con el bacalao y las patatas cocidas ( pasadas por el pasa-puré previamente ).
Hacer una masa con esta mezcla, una vez hecha, darle la forma de las croquetas y rebozar en harina de trigo, freirlas a temperatura de 180º ó 190º, escurrirlas en papel de cocina y servirlas con el potage juntos o separado. Este plato es muy apetecible ahora en el invierno ya que se sirve bien calentito .

Nota:

Este plato es original con espinacas, pero como los niños son mas reacios a las verduras dado el sabor fuerte de las espinacas pongo de variante las acelgas que son mas suaves de sabor, y asi seria un plato completo para toda la familia.





No hay comentarios: