Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

martes, 3 de febrero de 2009

TARTA DE NUECES


Aprovechando que estamos en el mes oficial de la lucha contra el cáncer, hoy te traemos una tarta de nueces. Muchos están pensando qué tiene que ver… Pues, mucho, ya que un estudio publicado en la revista científica Nutrition and Cancer asegura que su consumo moderado disminuye las células cancerosas.

Ingredientes:

Para la masa:
50 gramos de azúcar
100 gramos de harina de trigo
1 huevo
50 gramos de mantequilla
ralladura de limón

Para el relleno:
100 gramos de azúcar
1/4 l de brandy
canela en polvo
100 gramos de mantequilla
1/4 l de nata
250 gramos de nata montada
nueces peladas

Preparación:

Masa:
Haz un volcán con la harina y pon en el centro todos los ingredientes con una pizca de ralladura de limón. Ve cerrando el volcán mezclando bien todos los ingredientes hasta formar una bola homogénea, que se dejará reposar cubierta en el refrigerador durante media hora. Extiende la masa con el rodillo y moldea en un molde de tartas desmontable por su parte de abajo. Forralo con papel de aluminio y rellenalo de alubias viejas. Metelo al horno cuatro minutos a 180 grados. Sacalo y dejalo enfriar, retirando las alubias y el papel.

Relleno:
Derrite en una sartén grande la mantequilla, añade el azúcar y las nueces ligeramente partidas, salteándolas durante diez minutos hasta que se doren ligeramente. Añade el brandy y llamea. Cuando se apague el alcohol se añade la nata líquida y se deja hervir durante diez minutos, aproximadamente, hasta que se espese un poco.Vuelca todo sobre el molde y mete al horno a 180 grados durante unos cuatro minutos. Saca, enfria y decora con montoncitos de nata montada, esparciendo por encima un poco de canela molida.

No hay comentarios: