Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

viernes, 6 de febrero de 2009

Arroz picante con pulpo y chipirones


Pues hoy toca nueva receta de reciclaje, a ver si os gusta. Resulta que tenía congelados unos chipirones frescos,que me habían sobrado de la última vez que los preparé. Y también unos trocitos de pulpo que me quedaron del almuerzo del día anterior. Así me dije:!! Ya tienes la comida de hoy solucionada, te preparas un arrocito con todo esto y andando que es gerundio!!. Fue buena idea, el arroz agarro el saborcito del pulpo y de los chipirones, que junto con el toque de pimentón, resulto de lo más sugerente, ya que le dió un picorcito muy rico. Decidí no añadirle verduras, me apetecía un plato puramente de mar, sin nada que pudiera disfrazar,aunque solo fuera un poco, el sabor del pulpo y de los chipirones mezclados con el arroz. El resultado, un éxito. Asi que os animo a probarlo.


Ingredientes:


- 1/2 kg de arroz.-

8 chipirones.-

12 rodajas de pulpo.-

1/2 vaso de Albariño ( nota vino blanco)

Aceite de oliva.-

1 cucharada de pimentón picante.

- 1 pastilla de caldo concentrado de pescado.

- Un buen ramillete de perejil bien picadito.-

1 hoja de laurel.-

1 diente de ajo picadito.-

Sal.- Azafran.


Preparación:


- En una olla de barro (nota opcional) con un poco de aceite,rehoga el laurel,el ajo y el perejil picados, durante dos minutos.- Agrega los chipirones troceados, y el pulpo en rodajas(ojo, mi pulpo ya estaba cocido).- Rehoga de nuevo, y cuando el chipiron cambie de color,vierte el vino blanco y deja que reduzca unos 4 minutos, removiendo de vez en cuando.- Agrega el agua,quita la hoja de laurel, y añade la pastilla de pescado, el azafran, y el pimentón.- Deja cocer unos 10 minutos después de que llegue a ebullición.- Pasado ese tiempo, echa el arroz y cuece hasta que este en su punto.

No hay comentarios: