Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

viernes, 6 de febrero de 2009

Orejas de carnaval


Pues otro postre muy típico de los Carnavales gallegos, y que sin duda, alguna son un vicio a la hora de ponerse a comerlas. Suelen servirse con algún vino de Moscatel,con un orujo o una copita de anís. Con ella aprendì a hacerlas, y aunque por estas fechas puedes encontrarlas en cualquier pastelería, en mi casa.. como en la de tanta gente, siempre ha sido tradicciòn hacerlas. Así que llegado el día, mi abuela preparaba la masa mientras yo, atenta a todos los pasos que daba, la contemplaba amasando mientras ella canturreaba por lo bajini algùn temita de los suyos.Una vez terminada de amasar, la debajamos reposar, y preparábamos un cafelito para tomarlo con mi abuelo.Gran comsumidor de café, por cierto, pero como él decía: !Que yo sepa nadie la ha plamado de haber tomado café, asi que hala... cafetera al fuego!jajajaja. Llegado el momento y una vez la masa ya reposada, comenzaba yo cortándola y estirándola, mientras mi abuela las iba friendo. Luego, pasado un ratin, nos intercambiabamos el currele. Ahora las hago yo sola, en mi casa, y aunque me sigue gustando hacerlas..ya no es lo mismo.Venga os dejo la receta por si os anímais a hacerlas.



Ingredientes:




- 1/2 kg de harina (pero vamos..la que te admita la masa).


- 100 grs mantequilla fundida.-


100 grs de azúcar.-


6 huevos a temperatura ambiente.


- 1 sobre de levadura Royal.-


ralladura y zumo de 1 limón.-


1 vaso de leche tibia.-


1 cucharadita rasa de canela.-


Un pellizquito de sal.-


Un buen chorrete de anís.



Preparación:




- Comienza haciendo un volcán con la harina, y en su interior agrega todos los ingredientes.- Trabaja con las manos, hasta conseguir una masa homogénea.Lleva su tiempo, asi que ten paciencia.Y seguramente precisarás de añadir un poco más de harina.- Cuando consigas que esta masa no se pegue, ni a las manos, ni a la mesa, esa será la señal de que está en su punto.- Tápala con un paño de cocina limpio, y deja que repose durante una hora. - Después la vas cortando en trocitos, y cada cùal estirándolo sobre la mesa con ayuda de un rodillo de cocina. Hay gente que espolvorea la mesa con harina, yo lo hago con aceite de girasol, para mi gusto la masa se estira mucho mejor.- Fríelas en aceite caliente y cuando están doraditas, las pones a escurrir sobre papel absorvente. - Luego las colocas en el recipiente a servir, espolvoreándolas con azúcar blanco en grano o bien con azúcar glass.

No hay comentarios: