Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

domingo, 8 de febrero de 2009

RISOTTO DE BEREJENA CON QUESO TORTA DEL CASARR


El risotto debe ser, junto con la pasta, uno de los mejores inventos de los fogones italianos, o al menos el que hace la delicia de mi paladar. La historia de la gastronomía nos dice que el risotto es oriundo del noroeste de Italia, donde pensaron en este arroz cremoso que no pierde su punto al dente en la cocción.


Ingredientes:


para 4 personas
300 gr de arroz

200 gr de berenjena

100 ml vino blanco seco

aceite de oliva

50 gr de queso parmigiano reggiano

75 gr de queso Torta del Casar

100 gr de cebolla

30 gr de mantequilla

1 litro de caldo vegetal

100 gr de tomates secos en aceite opcional


Preparación


Comienza con la guarnición que acompañará el risotto. Para las berenjenas, trocéalas, sin quitarle la piel, y colócalas en un recipiente con agua y sal durante 30 minutos como mínimo. Luego, las lavas bien con agua fría. Escurre los tomates del aceite y córtalos en juliana.
Pica las cebollas bien finas y ponlas a sofreír en una sartén con abundante aceite de oliva, una vez que esté transparente añade tu arroz y cocina hasta que los granos estén traslúcidos, finalmente antes de que se pegue, agrega el vino blanco, hasta que cubra todo el arroz.
Añade la berenjena y revuelve cada dos o tres minutos para que no se pegue. A medida que la cocción avanza, añade cucharones de caldo para que no pierda líquido el risotto. El total de la cocción será de 15 minutos, alternando el caldo y revolviendo constantemente. Recuerda cocer todo a fuego medio.
Para servir, añade el tomate en juliana, el queso parmigiano rallado, la mantequilla y una cucharada generosa de queso de Torta del Casar.
Referido:

No hay comentarios: