Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

jueves, 12 de febrero de 2009

SFIJAS O EMPANADA ÁRABE



Ingredientes:


Masa:
50 g levadura panadera
1k harina de trigo
3/4 de taza de aceite
1/2 litro agua tibia
Sal,
1una cucharadita de azucar


Relleno:
1/2 kg carne picada
1/2 kl cebolla
3 limón
Sal
Pimienta negra molida

Diluir en un recipiente la levadura con el agua, reservarla. En un bol volcar la harina y mezclarla con la sal y el azúcar, agregar el aceite y batir la mezcla. Ir agregando el agua con la levadura y apretarla con los dedos para airearla (si se pega en los dedos agregar aceite o harina hasta despegarla . Separar en bollitos del tamaño de una pelotita de tenis y dejarlo leudar por lo menos una hora en un lugar cálido. Cuando duplique el volumen retirarla y separarla formando pequeños bollitos. Dejar descansar 10 minutos, extender con el palo de amasar hasta conseguir tapas de empanadas finas y rellenar con la siguiente preparación:
Mezclar la carne con la cebolla finamente picada, el jugo de limón, la sal y la pimienta . Disponer una cantidad sobre cada tapa de masa y colocarlas, en una fuente enharinada, al horno 180º durante 15 minutos aproximadamente. Las sfijas pueden ser abiertas o cerradas formando triángulos. Acompañar con ensaladas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hoy ,las hago.!!!!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

hoy sfijas domingueras! espero que me salgan ricaaas

Yessica dijo...

Me gusta mucho las afijas, no la se hacer, con esta receta voy a practicar, espero que me salgan como la fotografía. Se las ven riquísimas.......