Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

domingo, 18 de enero de 2009

AJI DE POLLO CON QUINUA


En esta ocasion dejare una rica receta que se esta promoviendo mucho en Peru, es el aji de gallina, que siempre ha existido, pero ahora la novedad es que dentro de los ingredientes se cambia el pan por la quinua, y ese solo hecho, mejora mucho la textura del plato, dandole una cremosidad mejor lograda.
Actualmente esta plato delicioso, se prepara con pollo y asi lo dejare en la receta.



Ingredientes:


500 gr. de Pechuga de pollo

1 cebolla

1 ají amarillo

2 un de ajo

20 ml de aceite de oliva

200 ml de leche evaporada

50 gr. queso parmesano

360gr papa amarilla

150gr de quinua

2 unid huevo

100 gr. de aceituna en bote.


Preparación:


En una sartén calentar el aceite, saltear el ají amarillo, la cebolla y el ajo, y reservar.
Licuar todo lo que se salteo, salpimentar y agregar la leche y la quinua que es previamente lavada varias veces y cocinada a partir de agua fría.Todo esto ese pone en una olla a fuego medio, debe quedar cremoso, enseguida se le agrega la pechuga de pollo previamente escalfada y deshilachada (llamamos asi a partir la pechuga de forma manual, en tiras delgadas) , se rectifica la sazon.
Rallamos el queso parmesano y al retirar del fuego, se le agrega a la olla.
Cocinamos los huevos y las papas, reservar.En un plato acomodamos las rodajas de papa agregamos encima de estas el ají de pollo con quinua y decoramos con rodajas de huevo y unas cuantas aceituna. Se suele servir con arroz para disfrutarlo uniendolo a la salsa de quinua con picante.
Sugerencia:
En Espana no existe el aji amarillo o ajo escabeche, entonces, lo que yo he hecho varias veces cuando he preparado este plato, es ponerle un pimiento picante, o unas guindillas y 1/4 de cucharita de curry, queda sabroso. Por alguna razon que desconozco, la quinua hace una maridaje perfecto con el curry.

No hay comentarios: