Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

martes, 27 de enero de 2009

PASTA AL CHORIZO


Esta receta esta hecha para los golosos y carnívoros que no le temen comer un buen chorizo

Tampoco es la receta ideal para aquellos que están a dietas o cuidando su línea. Entonces para preparar estas pastas al chorizo necesitaran de estos


ingredientes:

500gr. de tortelinis, 1 chorizo, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 tomate (jitomate), 1 pimiento rojo, 2 cucharas de aceite de oliva, ½ vaso de vino blanco, 5 cucharas de queso parmesano rallado, sal y pimienta.
La preparación es bastante sencilla
y empieza con el corte en finos cuadritos de la cebolla, los dientes de ajo, del tomate, y del pimiento. Luego se retira la piel de chorizo y se corta en trocitos. Después se hacen cocer las pastas hasta que están “al dente?, para ello siga las instrucciones que viene en el paquete. En un sartén colocar una cuchara de aceite de oliva, y añadirle primero la cebolla, dejarla dorar unos minutos y agregar entonces el tomate, el ajo y el pimiento. Dejar freír a fuego mediano por unos 5 minutos más y agregar el vino blanco y dejar reducirlo por 10 minutos revolviendo regularmente. Apagar la lumbre y verter esta salsa sobre las pastas. Antes de servir espolvorear el queso parmesano rallado.

No hay comentarios: