Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

miércoles, 28 de enero de 2009

Rosas y su gran poder curativo

Hoy en día se tiene como opción la medicina alternativa. Es aquí donde las rosas también ganan su espacio con la ya conocida "sanación con rosas".

Este tratamiento de relajación es ideal para todos los que vivimos en grandes ciudades, ya que debido al nivel de estrés que se maneja por el ritmo de vida, es conveniente buscar actividades que proporcionen relajación. Pero si vives en una ciudad más pequeña sometida a grandes presiones este es el tratamiento ideal.

La terapia consiste en pasar las rosas por todo el cuerpo ya que esas flores tienen la enorme facilidad de poner de buen humor, dejar de lado malos estados de ánimo y cambiar por paz y tranquilidad un complicado ambiente.

Técnica del tratamiento
Lo primero que le pedimos a la persona que ande descalza, para sentir mayor libertad.

Una vez descalza, se pasa a una cabina, en donde ya hay un recipiente con agua hirviendo con esencias de

pétalos

de rosa, jazmín y sándalo; cuando la persona lo absorbe comienza a sudar y a eliminar tóxinas.

Mientras esto sucede, en un florero con cuarzos se colocan seis rosas, el color dependerá de qué es lo que se quiera tratar, pues las rojas sirven sobre todo para combatir la depresión e insomnio; las de color rosa, para la hiperactividad y el estrés; amarillo para atraer la abundancia y en las de color blanco se concentran todos los beneficios".

Como sugerencia se ofrece "baño de sangre", el cual consiste en meter a la persona en un temascal eléctrico durante unos minutos para después bañarla. Este procedimiento se hace de manera consecutiva. ¿Para qué sirve el baño de sangre?

Logra que las defensas que se encontraban disminuidas se activen, lo cual sirve para limpiar la sangre; es como si se lavara, de ahí deriva el nombre de baño de sangre".

Después del baño se coloca al paciente sobre una mesa y le proporcionamos un masaje relajante; este consiste en realizar trazos largos y suaves sobre el cuerpo, que logran tonificar los músculos. "Cuando terminamos se le pasa el ramo de flores por todo el cuerpo.

Las rosas tienen la capacidad de absorber los malestares. Cuando hay demasiado estrés las flores se marchitan de inmediato. Si sobreviven, se le da el ramo al paciente para que se lo lleve a su casa. "Las rosas deberán colocarse en un florero hasta que cumplan su ciclo y se sequen. El tiempo que duren dependerá de los niveles de estrés de cada paciente". Después de todo este proceso la persona entra nuevamente al temazcal eléctrico, donde continúa su relajación. Al salir se le acuesta nuevamente en la camilla, se envuelve en pétalos de rosas y se le deja por media hora para que se relaje.

Las flores y sus beneficios
Cuando los bebés están demasiado estresados se recomienda colocarles pétalos de rosas en el agua con que se va a bañar. Ayudará a calmar su llanto.

Los pétalos de rosa sobre la almohada también sirven para lograr un sueño tranquilo.

Su lenguaje
Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Representan belleza y perfección y desde los tiempos antiguos se han considerado grandes aliados en la sanación de la salud.

Rojas. Simbolizan amor y dicen "te amo", también significan valentía y respeto.

Blancas. Tienen varios significados: Simbolizan reverencia y humildad; inocencia y pureza; credibilidad y silencio.

Amarillas. Alegría y agradecimiento. Además, quieren decir: "Piensa en mí".

Rosas. En general simbolizan gracia y gentileza. Los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio. La de tono claro: admiración y simpatía.

No hay comentarios: