Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

jueves, 29 de enero de 2009

KIBE FRITO



ESTE PLATO ES TIPICO SIRIO LIBANES ESTA MUY SABROSO PARA TOMAR COMO APERITIVO O COMO CENA O MERIENDA BUENO LO QUE QUIERAIS


IGREDIENTES:


350gr de carne picada de ternera


250gr de trigo nota ( en los herbolarios lo tienen)

1cebolla

sal


perejil picadito


menta picadita


pimienta negra al gusto


PREPARACION


poner el trigo en remojo 3 horas antes de prepararlo con agua una vez pasado el tiempo escurrirlo y apretar bien para quitarle toda el agua, echarlo en un bol con la carne picada y lo resto de los ingredientes mezclarlo bien como una masa, hacer una bolita y luego dale forma y freir en la freidora temperatura alta y servir con limon en rodajitas.

11 comentarios:

Gaby dijo...

Pensaba que el kibe llevaba cebolla pero igual me encanta. Tambien se puede hacer al horno para los que les gusta cuidarse.
Gaby de Venezuela

Anónimo dijo...

Es una delicia este plato Árabe, ayer tuve el rpivilegio de conocerlo en casa de un árabe amigo, vivo chuy, frontera entre Uruguay-Brasil, y nunca antes había probado esa delicia, me encantó! Ah, también me gusta la Esfirra, muy buena la comida árabe!!! Muy bueno tu blog!
Mi blog es http://wallsymas.blogspot.com si deseas visitarlo!

Anónimo dijo...

Receta muy buena! Ayer tuve el privilegio de degustar este plato árabe en la casa de un árabe amigo y me encantó! Mi blog es http://wallsymas.blogspot.com si deseas visitarme!
Sebastián de Chuy, frontera entre Brasil y Uruguay!

yoyo dijo...

El kibi es una comida arabe, pero es tabien muy conocida en brasil, todos brasileños conocen el kibi, como todas las comidas de brasil ha sido llevada por extrangeros que inmigraron, el kibi tambien...El kibi se hace en otros paises, pero el brasileño es el mejor y punto. posdata soy Esp.

Anónimo dijo...

Andreu Vaya ignorante, no cabe duda que es como comparar una paella española hecha en otro país, “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” y amen.

Anónimo dijo...

Ah por cierto yo soy Árabe (Y eso si es un punto)

Vampirya dijo...

Hola, tengo una duda, el trigo nota y el trigo sarraceno son lo mismo? porque aqui solo he encontrado trigo sarraceno, y no estoy segura de que se escriba así!
pd: desde León

Vampirya dijo...

Una duda, el trigo nota es lo mismo que trigo sarraceno? no estoy segura de que se escriba así, pero aqui en León solo he encontrado trigo sarraceno!

Anónimo dijo...

yo lo unico que se es que el kive es riko sea de donde sea mui buena la receta gracias

Anónimo dijo...

me encanta este plato es delicioso

Anónimo dijo...

Rico muuy rico