Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

sábado, 17 de enero de 2009

DULCE DE MANDARINA


Ingredientes:


5 Kilos de mandarinas
1 limón
1 Pomelo
Azúcar, (la misma cantidad que el jugo obtenido con las frutas).

Canela, clavo de olor, granos de anis.


Preparacion:


Pelamos las mandarinas y separamos sus gajos, tal como esta en la foto.
Reservamos las cáscaras dentro de un colador. Cortamos el pomelo y el limón con su piel, en rodajas finas. Colocamos todo dentro de un recipiente, agregramos la canela, clavo y el anos y cubrimos con agua y dejamos que hierva durante 20 minutos.Luego retiramos las cáscaras y dejamos que siga la cocción hasta reducir el agua a la mitad. Filtramos el líquido en un colador cubierto con un lienzo.
Medimos el liquido resultante, y lo echamos en la olla el mismo peso en azucar, agregamos el líquido y dejamos cocinar hasta que tome punto de hilo, moviendo de rato en rato.Después agregamos las cáscaras de mandarinas cocinadas dentro del colador, cortadas ahora en tiritas.
Dejamos que siga la cocción hasta que la mermelada tenga densidad.
Queda muy rica, y se puede comer con nata ummmm....mmmm....es un pecado delicioso, con una tostada, o con un panecito recien horneado.
Tambien nos es muy util cuando queremos glasear aves, como pato, pavo, pollo, o codorniz, y van muy bien con las chuletas de cerdo.

No hay comentarios: