Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

domingo, 18 de enero de 2009

POLLO AROMATICO



El pollo es una de las carnes mas consumidas mundialmente, esta receta de Pollo a las especias es sencilla de hacer, y desprende unos aromas divinos cuando se esta rostizando, queda con una textura humeda, rica, y compartirlo es un placer.Queda muy bien acompañarlo con un pure de patatas o patatas asadas


.Ingredientes:


1 pollo entero

1 cucharadita de ajo en polvo

½ cucharadita de comino molido

½ cucharadita de jengibre molido

¼ cucharadita de sal

¼ cucharadita de pimentón dulce

¼ cucharadita de canela china molida

¼ cucharadita de pimienta molida

Jugo de una naranja


Preparación:


Precalentamos el horno a 180*C. Lavamos el pollo y secamos por dentro y por fuera con el papel toalla de cocina. Pasamos el jugo de naranja por dentro y fuera. Dejamos unos 20 minutos que repose.Mezclamos en un poquillo las especias. Aflojamos la piel del pecho del pollo y con mucho cuidado deslizamos los dedos debajo, frotamos el polvo de las especias bajo la piel, haciendo ese espacio debajo de la piel por todo el pollo, siempre con cuidado.Luego frotamos el resto por todas partes del pollo, por fuera.Rociamos el pollo con el spray de aceite, y si tenemos rostizador lo insertamos en el para poder ponerlo al horno, de no tenerlo, untamos un molde con aceite y ponemos el pollo dentro, siempre con la pare de la pechuga para arriba.Dejamos asar 1 hora 1/4, o hasta que el pollo este dorado y la piel quede casi crujiente.Este plato es muy rico, lo podemos acompañar tambien con ensaladas, o simplemente con unas ricas patatas asadas, que pueden ir en la misma fuente que el pollo dentro del horno.Se hace rapido, y si hay invitados preparamos mas.

No hay comentarios: