Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

jueves, 8 de enero de 2009

ESPALDA DE JABALÍ AL HORNO

Ingredientes para 6 personas:

2 Kg. de espalda de jabalí, sal, 1 diente de ajo, 1 cucharadita de Comino molido, 1 zanahoria, 1 raíz de Perejil, 1 trozo de bulbo de Apio ( unos 125 gr.), 2 Cebollas, 30 gr. de Mantequilla clarificada, 1/2 cucharadita de Pimienta de Jamaica en grano, 8 bayas de enebro, 1/4 de litro de Vino tinto fuerte, 1/2 litro de fondo de caza (ver mas abajo) , 1 cucharada de Harina, 4 cucharadas de Jerez seco, 200 gr. de nata, 1 cucharada de perejil picado.

Método:

Lavar la carne, secarla y hacerle en la grasa unos corte en forma de rombo. Pelar el ajo, machacarlo con un poco de sal y mezclarlo con el comino y la pimienta. Frotar la carne con esta mezcla. Pelar la zanahorias, la raíz de perejil, el apio y las cebolla y trocearlo. Calentar la mantequilla en un asador y sofreír la espalda con la parte de la grasa hacia abajo. Precalentar el horno a 200 º C. Dar la vuelta a la carne, poner las verduras alrededor y seguir rehogándola 5 minutos mas. Añadir las especias y meter al centro del horno. Pasados 30 minutos, rociar la carne con el vino y a los 30 minutos agregar el fondo. Tapar la carne y seguir asando 30 minutos. Mantener caliente la carne y colar el fondo del asado. Remover la harina en el Jerez y ligar con ello el fondo. Dejar cocer suavemente 10 minutos sin dejar de remover. Refinar la salsa con la nata, salpimentar y servir espolvoreado con perejil picado.

Fondo oscuro de caza:

Preparacion 30 minutos. Coccion 1 h. 45 minutos.
Ingredientes para 1/2 litro: 500 gr. de huesos, recortes y despojos de caza, 5 cl. de aceite, 200 gr. de tomates maduros, 100 gr de zanahorias, 80 gr. de cebollas, 20 gr. de chalotas grises, 10 gr. de ajo, tomillo, laurel. Método: Machacar los ajos, los recortes y los despojos. Dorarlos con aceite, en la bandeja del horno a 240º C, 15 minutos. Remover para que tomen color uniformemente. Pelar, limpiar y lavar las verduras. Cortarlas en trocitos y estofarlas 5 minutos en la bandeja del horno. Añadir las hierbas aromáticas sin salar. Pasarlo todo a una cazuela. Desglasar la bandeja de cocción con un litro de Agua fría y añadirla a la cazuela. Llevar a ebullición, espumar y cocer a fuego lento durante 1 hora y media. Pasarlo por un colador Fino y reservar.

Nota: Los tomates pueden sustituirse por una cucharada de concentrado de tomate. Para que el fondo quede ligado, añadir 50 gr. de harina antes de las verduras. Remover bien.

No hay comentarios: