Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

jueves, 8 de enero de 2009

ALBÓNDIGAS CON VERDURAS

Ingredientes:

200 grs. de carne de pollo, 200 grs. de carne de pavo (picadas). Ajo, Perejil, un huevo,un Tomate maduro, 1/2 Cebolla, una Zanahoria, guisantes, Pan rallado, laurel, un vaso de vino blanco, aceite, sal y unos granos de pimienta.

Preparación:

En un bol se echa el huevo,la carne, los ajos y el perejil picaditos, sal y pan rallado. Se amasa todo hasta conseguir una masa para hacer las bolas. Se hacen las bolitas y se pasan por pan rallado.

Se van friendo en abundante aceite, y se ponen en una cacerola. Se le añade un poco del aceite de la fritura, el tomate entero y pelado, 1/2 cebolla tambien en un trozo, la zanahoria en trocitos regulares, los guisantes, laurel,pimienta y el vino blanco. Se pone todo al fuego y cuando se haya evaporado el alcohol se le echa Agua hasta que cubra. Cuando el tomate y la cebolla se han cocido, se sacan y se pasan por la batidora con un poco de sal. Se añade a la cacerola y se deja unos minutos mas (hasta que se pierda el caldo y quede en la salsa) .
Se pueden acompañar con patatas fritas.

No hay comentarios: