Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

jueves, 22 de enero de 2009

DULCE ESPECIAL DE MANGO


Les dejo un rico dulce de Mango, lo aprendi a preparar en Belice, un lugar precioso, de mucho sol, al nororiente de Guatemala.
La produccion de coco es muy grande, y tambien la de mangos, y nunca olvidare lo que senti al probar la union de estos dos frutos, y de estas texturas.


Ingredientes:


1 ½ taza de crema de coco

1/2 taza de Leche condensada

2 tazas de Nata montada

2 mangos

Hojas de hierbabuen


Preparación:


Cortamos los mangos en forma longitudinal, luego los cortamos en cubos, los ponemos a enfriar en la nevera.Mientras vamos preparando la base, unimos la crema de coco con la leche condensada, las batimos bien; luego montamos a parte la nata, lo mas sólido que podamos, y luego en forma envolvente la incorporamos a la mezcla de coco con leche condensada. Esta mezcla tiene unos sabores maravillosos.Acomodamos en una dulcera o un molde, la base de las cremas y encima le ponemos el mango en cubitos.Decoramos con una cuchara de la crema, y una hojita de hierbabuena o menta.Ideas:Se puede espolvorear canela sobre la crema, antes de poner los cubitos de mango.

No hay comentarios: