Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

viernes, 16 de enero de 2009

SOPA DE CEBOLLAS

Ahora que en muchos lugares estan pasando mucho frio, y en otros el cambio de clima afecta con resfriados, voy a dejarles una sopa de cebolla, muy rapida de hacer, rica, que bien se pueda acompañar con panecillo recien horneado.

Ingredientes:
6 cebollas medianas
1/4 taza de aceite de oliva
2 cucharas de mantequilla
Hojitas de tomillo
Sal y Pimienta
1/2 taza de jerez (seco)

Preparacion:
En una olla ponemos el aceite de oliva y la mantequilla, calentamos un poco.Cortamos las cebollas en rodajas y las añadimos a la olla conforme vayamos cortando.Dejamos que doren hasta que las cebollas tengan un dorado suave, movemos para que no se quemen, unos 20 minutos asi. Añadimos sal, pimienta y un poco de tomillo, y luego añadir aproximadamente 1 / 2 taza de jerez seco, dejamos que el jerez desglase la base de la olla, y que se evapore.Agregamos unas 6 tazas de caldo de carne.Llevamos a ebullición, y se apagará, dejamos reposar mas o menos una hora antes de servir, si se enfria volvemos a calentar, pero es importante el reposo. Mientras reposa vamos preparando los croutones, ponemos en horno una bandeja con pan de molde cortado, y con un chorro de aceite de oliva encima, dejamos que dore y reservamos.Al momento de servir, ponemos encima los crotones, espolvoreamos con queso gruyere rallado y hojitas de tomillo, y esperamos que el queso se derrita.

IDEAS:
Me encanta el ajo, entonces los croutones los hago con una pasta de ajo encima. Asi: licuo aceite de oliva, con unos 4 dientes de ajo, pimienta, y esa pasta la echo encima del pan…y al horno.

No hay comentarios: