Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

martes, 27 de enero de 2009

TAGLIATELLES CON CAMARONES Y RON


Esta es una deliciosa receta para quienes gustamos de las pastas, unos tagliatelles con camarones y ron. Así es leyeron bien, esta receta contiene ron, lo que le va a dar un sabor muy particular y delicioso.

ingredientes:
500Gr de tagliatelles frescos
20 camarones grandes
2 dientes de ajo
3 cucharas de aceite de oliva
3 cucharas de nata
2 cucharas de ron
½ cuchara de chile piquín en polvo
1 cucharita de jengibre en polvo

Preparación:
Pelamos los camarones, colocar en un sartén una cucharada de aceite de oliva, el jengibre en polvo o intero y los rallas en casa, un diente de ajo finamente picado, el chile piquín y los camarones pelados. A fuego mediano y revolviéndolos regularmente, dejar que se cuezan por unos 8 a 10 minutos. Para asegurarse que los camarones están listos, su color tiene que ser rosa. Agregar entonces la crema, el otro diente de ajo, y el ron. Revolver y seguir cociendo por 3 a 5 minutos máximo. Por separado verter los tagliatelles en una gran cantidad de agua hirviendo con un poco de sal, ¼ de cuchara de aceite de olivo, y dejarlos cocer hasta que estén “al dente?. Verificar el tiempo de cocción recomendado por el fabricante.
Una vez listas las pastas, colóquelas en un platón y vierte sobre ellas los camarones en crema que preparamos al inicio. Esto se puede acompañar con un buen vino tinto.

No hay comentarios: