Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

lunes, 19 de enero de 2009

ENCANELADO



Este postre es facil, y muy rico para hacerlo en dias de Fiesta, sabe a oporto y a canela, queda con un sabor muy agradable y su consistencia es humeda.


INGREDIENTES:


2 huevos
80 ml de vino oporto
50 gramos de mantequilla suavizada
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/4 cucharita de clavo de olor en polvo
1/2 cucharita de polvo de hornear
150 gramos de azúcar
150 gramos de harina
3 cucharas de mantequilla derretida
1/4 taza de azucar mezclada con canela


PREPARACION:


Precalentamos el horno a 180 ° C Mezclamos la mantequilla, y el azucar hasta que quede esponjoso, cremoso.
Luego vamos agregando los huevos, sin dejar de batir, luego la esencia de vainilla, incorporamos el oporto y añadimos la harina mezclada con el polvo de hornear y el clavo de olor, con una espátula, mezclandola suavemente.
Echamos la mezcla en un molde engrasado previamente con un poco de la mantequilla derretida. Horneamos durante 25-30 minutos.
Al retirar del horno, provando que ya este listo, aun en caliente, extendemos la mantequilla derretida en la parte superior y le espolvoremos con el azucar mezclada con la canela.
Dejamos que enfrie para servirlo.
Ideas:
Si les gusta las uvas pasas y los frutos secos, podemos agregarle a la masa, dejamos remojar las uvas pasas en el oporto, y partimos trozos de nueces, y le agregamos, decorando la parte superior con nueces.

No hay comentarios: