Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

jueves, 22 de enero de 2009

TORTITAS DE PESCADO

Les dejo una receta muy facil de hacer, y ademas muy agradecida, pues rinde suficiente y gusta tanto a peques como a grandes.Lo novedoso de estas tortitas de pescado, es que se han unida la carne del pescado, a un pure especial de patatas, lo que le da una consistencia muy agradable y un sabor muy bueno, especial.
Para completar el plato, solo hace falta una ensalada rica de lechuga, pues las tortas ya tienen la carne y la patata juntas.

Ingredientes:

500 grs de filete de pescado blanco (panga mero abadejo, bacalao, etc)
2/3 taza de leche
2/3 taza de agua
2 hojas de laurel
350 grs de patatas pelados y partidas en cuartos
1/2 cucharadita de ralladura de limón
1 cucharada cebolleta picada fina
1 cucharada de perejil fresco, muy picado o cilantro
1 huevo
1 taza de pan rallado
Harina para untar las manos

* Salsa Tartara:
1/2 taza de mayonesa
1 cucharada alcaparras - escurridas y picadas con unos pepinillo en vinagre tambien picaditos
1 cucharadita de mostaza y unas gotitas de limón
1 cucharadita de perejil picado o cilantro

Preparacion:

Mezclamos todos los ingredientes de la salsa. Reservarmos en frio.
Ponemos el filete de pescado en una sartén, añadimos la hoja de laurel, la leche y el agua, cubrimos y llevamos a ebullición y cocinamos a fuego lento durante 10 minutos. Retiramos del fuego dejamos enfriar completamente. Mientras enfría, ponemos las patatas en una cacerola con suficiente agua y cocinamos durante unos 10 minutos o hasta que estén cocidas Escurrimos en un colador y luego poner la patata caliente de nuevo a la cacerola en el mínimo de calor. Dejamos secar durante 1 minuto y pasamos las patatas por el pasa puré mezclamos con 1 cucharada de la salsa tartara, la ralladura de limón, la cebolleta y perejil. Sazonamos bien con sal y pimienta. Desmerluzamos el pescado en trozos grandes y mezclamos con el puré de patatas. Lo mezclamos bien lo suficiente para combinarlos. Los reservamos en frio. Batimos el huevo en un tazon. Ponemos el pan rallado en un plato. Dividimos la masa en 5 o 6 porciones. Con harina en las manos, le damos la formas de una bolita, luego se aplanan para formar pequeños pasteles. Pasamos los pasteles, en huevo y pan rallado. Dejamos reposar un ratito hasta que el aceite de la freidora este listo y bien caliente los freímos hasta que esten doraditos. Servimos con la salsa tartara y con rodajas de limón.

No hay comentarios: