Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

domingo, 25 de enero de 2009

LOMO SALTEADO


Ingredientes:


2 Kgs de carne de ternera, la parte de lomo ( opcional cualquier tipo de carne segun gusto)

3 cebollas blancas cortadas en juliana gruesa

2 pimientos cortados en juliana gruesa

2 tomates cortados en juliana gruesa

3 patatas cortadas para freir

arroz blanco, puede ser jazmin o basmati cocido en agua sal y escurrido

5 cucharas de salsa de soja

3 cucharas de vinagre de manzana

Un poco de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto


Preparacion:


Este plato queda muy rico si se prepara y se sirve de inmediato, es recomendable no cocinarlo con mucha anterioridad.Primero lo mas facil, cocinamos el arroz, y lo dejamos listo.Luego preparamos las patatas, las he hecho al horno, las salpimiento antes de ponerlas al horno y luego espero que doren de un sitio, para voltearlas y dejar que terminen su coccion. Luego, empiezo a cortar todo lo necesario para la preparación:
Los pimientos, los corto en tiras, el verde y el rojo, pueden ser del color que prefieran.Lo mismo hago con la cebolla, que ya me esta esperando en fila para que la prepare, y luego corto de igual forma el tomate, tengo ya mis tres acompañanientos listos.
Ahora, vamos a dejar lista la carne que debera estar libre de nervios, y grasas, es la parte del lomo que hemos limpiado bien, y la cortamos en tiras, no muy finas, pero no gruesa, haciendonos la idea de que cada trozo sera el que podamos masticar junto con las verduras. Ahora ya tenemos todo preparado para unir los sabores y terminar el plato. Precalentamos un gran wok o una sartén grande, usamos fuego medio. Añadimos el aceite, luego la carne y le echamos la sal , la pimienta y las 5 cucharadas de soja . Salteamos la carne ; no muy cocida porque luego volveremos a echarla a la sarten, la retiramos y reservamos.Añadimos un poco más de aceite a la misma sarten, luego sofreimos la cebolla, dejamos que dore un pelin, añadimos los pimientos.Una vez que los pimientos han suavizado ligeramente añadimos los tomates. Seguimos cocinando hasta que el tomate empiece a romperse, y echamos vinagre de manzana y la carne que hemos reservado. Mover todo para que se integren los sabores. Mientras absorbemos el aceite de las patatas en papel , y las agregamos a la sarten. Deben estar crujientes en el plato.Ahora, servimos, ponemos un poco de arroz blanco en el plato, y una porcion buena del lomo salteado, con una cuchara ponemos sobre el arroz un poco del jugo que queda en la sarten.Este plato es muy rico, pueden comerlo sin arroz, y a mi me gusta echarle un poco de picante en la preparacion.La salsa de soja es basica, no se vayan a olvidar de usarla en este plato.

No hay comentarios: