Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

domingo, 18 de enero de 2009

UNAS RICAS SPANAKOPITAS


Hoy prepare una receta que aprendi a hacerla en un viaje a Grecia, la receta la pueden hallar en Rouxbe es muy rica, y facil de preparar, solo hay que tener el cuidado especial con la masa phyllo.

Ingredientes :

1.50 kg o 4 tazas de espinacas cortadas y exprimidas
2 cuharas de aceite de oliva
2 cebollas medianas
2 cucharitas de sal
6 cucharas de manies
3 cucharas de menta fresca
4 cucharas de eneldol
1 cucharita de pimienta molida
1 cuharita de nuez moscada rallada
2 huevos
1 1/2 taza de queso Feta
1 paquete de masa Phyllo
1/2 taza de mantequilla clarificada


Preparacion :

Antes de comenzar la preparación, debemos descongelar la pasta phyllo y la dejar la espinaca bien exprimida, sin liquido.Precalentamos el horno a 350 grados Fahrenheit °. Las cebollas cortadas en cuadros los ponemos a la sarten previamente caliente con aceite, sobre calor medio, le agregamos la sal y salteamos la cebolla hasta que esten ligeramente doradas, unos 10 minutos.


Mientras el dora las cebollas, vamos tostando los maníes a temperatura baja.Luego cortar finamente la menta y el eneldo.Cuando las cebollas esta doradas, apagamos el fuego y añadimos la espinaca, hierbas cortadas, el mani, la pimienta, y la nuez moscada.

Mezcle todo, la pasamos a un tazón y dejamos que enfrie un poco. Añadimos los huevos y lo unimos todo hasta que este uniformemente combinado. Finalmente, partimos el queso feta y lo ponemos sobre la mezcla de espinaca.
Para montar el spanakopita, coloque una hoja de phyllo en una tabla de cortar, y con la brocha pasarle la mantequilla derretida. La cubrimos con una segunda hoja de phyllo, pasarle la brocha con la mantequilla y cortado en 3 tiras, a lo largo.
Entonces partimos un poco de mezcla de espinaca en cada final de phyllo y pliegue en un triángulo, que iremos dando vueltas en triangulo hasta el final de la tira de masa. Lugar en una bandeja de horno y pasamos un poco de mantequilla suplementaria. Horneamos durante aproximadamente 20 a 25 minutos, o hasta que este dorado.



Es necesario, recordar que a la masa phyllo no le debe faltar humedad, mientras vamos trabajando, debe quedar cubierta con una gasa humeda, y siempre poner mantequilla arriba y abajo de los triangulos, asi no se quiebra al contacto con las manos.

No hay comentarios: