Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

miércoles, 21 de enero de 2009

BIZCOCHO DE UVAS



Ingredientes:


175 gr. de harina de trigo

175 gr. de azúcar

3 huevos grandes

1 cucharadita de postre de levadura en polvo tipo Royal

1 kg. de uvas blancas sin piel ni semillas (tambien puedes utilizar las de bote cofuza)

1 cucharada de aceite de oliva

1 pizca de sal

2 cucharas de mantequilla

1 chorrito de mistela

1/2 vaso de agua templada


Preparacion:


Batimos en la batidora los huevos con el azúcar, al menos un cuarto de hora para que blanqueen bien y aumenten su volumen. Trascurrido este tiempo, el aceite de oliva, añadimos la harina mezclada con la levadura.
Seguimos batiendo hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos. Añadimos después la mistela y el agua templada y un pellizquito de sal.Pelamos las uvas y las partimos por la mitad, las agregamos a la masa y mezclar con una cuchara de madera para que se repartan bien.Untar un molde redondo con mantequilla y volcamos el contenido del bol.Introducimos el bizcocho en el horno previamente precalentado a una temperatura de 175º durante 45 minutos aproximadamente o hasta que esté hecho.Sacamos el bizcocho del horno, dejamos enfriar y desmoldar.Elaboración de la salsa:
Ponemos en una sartén a fuego medio la mantequilla, agregamos el azúcar y dejamos caramelizar durante 3 minutos. Agregamos las uvas y salteamos durante dos minutos. Echamos el pisco y dejamos evaporar el alcohol.
Retiramos el fuego, dejamos enfriar y llevamos al refrigerador durante una hora antes de servir, las acomodamos al medio del bizcocho, le dara una suavidad y mejor presentacion. Decoramos con unas hojitas de hierbabuena.Pero les cuento que he leido en la cocina de Delia, una receta muy novedosa para presentar el champagne, y como es algo complicada, he decidido hacerlo a mi manera, y creo que quedo bien.

No hay comentarios: