Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

jueves, 22 de enero de 2009

DELICIAS DE QUINUA



La quinua, esta revolucionando la cocina, es un producto tan versátil que se puede comer en platos dulces, salados, frios y calientes, en desayuno, almuerzo, o cena.
Es tan ligera que no se siente, y lo mas importante, sus calorias son minimas, y sus proteinas altas.
Es muy buena como acompañamiento, y en esta ocasión, les dejo una receta fresca, natural, sana, y muy rica, que puede acompañar carnes o comerse solo, como ensalada, mas ahora que hay que cuidar los kilitos de mas que hemos ganado en estas Fiestas.


Ingredientes :


2 ½ tazas de quinua
3 tomates, pelados y sin semillas picados

1 taza de hojas de perejil, picadas

½ taza de cebolla de verdeo picada

2 cucharas de nueces picadas

2 cucharadas de hojas de menta fresca, picada

1 diente de ajo, triturado

½ cucharadita de albahaca, picada

Jugo de limón, al gusto

¼ de taza de aceite de oliva,

aproximadamente ¼ de taza de aceitunas verdes en rebanadas

1 pimiento, sin venas ni semillas, picado

Sal y Pimienta


Preparación:


Lavamos la quinua varias veces hasta que el agua salga clara y limpia. Escurrimos y la echamos en una olla con agua hirviendo. Revolvemos con una cuchara de madera y dejamos cocinar de 12 a 15 minutos o hasta que esté suave.
Colamos y extendemos la quinua para que enfrie.
Colocamos la quinua ya fría en un recipiente, las nueces, el tomate picado, perejil, la cebolla de verdeo, hojas de menta, ajo y albahaca.Mezclamos y sazonamos con sal, pimienta, aceite de oliva y jugo de limón.Llevamos a la refrigeradora 1 hora para que los sabores se mezclen, se unan.
Aceitamos ligeramente un molde y colocamos la mezcla. Presionamos ligeramente.
Desmoldamos y decoramos con aceitunas, y pimiento picado.Aceitar el molde y verter la mitad de la mezcla.
Colocar una capa de tomate y cubrir con la mitad restante de la quinua.Desmoldar y decorar con tomate en rodajas y perejil picado.
Ideas:
A mi me encanta comerlo acompañado de unas tajadas de aguacate cremoso, o rellenar el aguacate con una mezcla de esta delicia y atun de lata, con un chorrito de aceite de oliva.

No hay comentarios: