Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

domingo, 18 de enero de 2009

POLLO SALTEADO CON MACADAMIAS

INGREDIENTES:

Salsa:

1/4 taza de azucar de palma o azucar morena
2 cucharas de salsa de soya
6 cucharas de salsa de Ostion

Plato en si:

1 cebolla blanca
1/2 taza de chiles, o pimientos o guindillas
4 cebolletas verdes
5 dientes de ajo
pechugas de pollo
1 taza de macadamias o cashews tostados
1 cuchara de whiskey o vino blanco
1 cuchara de aceite de mani
1/2 cucharita de sal

Preparación:

Preparamos primero la salsa, cortamos el azúcar de palma (viene a ser la panela entera), agregamos la salsa de pescado, la salsa de soja y la salsa de ostion. La dejamos hervir y la mantenemos aparte.

Luego cortamos las cebollas en julianas anchas, de un poco menos de 1 cm de grosor, picamos el ajo muy menudo, y luego preparamos el aji, le retiramos las semillas, y los partimos en tiras largas, luego la parte verde de las cebolletas y por ultimo el pollo en pedazos de 2 cm.Calentamos un wok o cazuela grande, y la ponemos sobre fuego alto y añadimos el aceite. Una vez que la cazuela es caliente echamos el pollo, y la salsa que preparamos primero.
Unimos todo bien, y agregamos el ajo y salteamos durante aproximadamente 30 segundos. Entonces añadimos las cebollas y la sal y salteamos otro minuto.
Después, añadimos los ajíes y dejamos durante un minuto, luego las cebollas verdes, la salteamos y movemos. Luego añadimos los anacardos y el whisky.Probamos la sazon y servimos caliente.

No hay comentarios: