Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

jueves, 8 de enero de 2009

VENADO Y JABALÍ AL ROMERO

Antes de explicar la receta, expongo cómo realizo la preparación de la carne de caza antes de cualquier guiso, sólo en el caso de animales adultos, pues damos mayor jugosidad a la carne. Por otra parte, podemos sustituir el tipo de carne por una mezcla de dados de ternera, buey y cerdo.

1/.- Marinada para caza

Ingredientes Marinada:
-1l de vino tinto; 4dl de Vinagre de vino; 1,5 dl de aceite
-1 zanahoria; 1 puerro; 2 charlotas; 1 Cebolla
-6-10 gramos de Pimienta; 2-3 clavos
-1 diente Ajo; 1 ramita romero; 1 hoja laurel; 1 ramita perejil
-1 ramita de apio.

En un recipiente hondo, de cristal preferentemente, se vierten las verduras troceadas junto al ajo machacado y a las especies. Se cubren las verduras con el vino, el vinagre y el aceite. Se incorpora la carne de caza (sin nervios a ser posible) y se deja reposar 2 días en la parte menos fría de la nevera con film transparente.

2/.-Venado y Jabalí al Romero. (Aprox. 4 personas)

Ingredientes:

-400 gr. de Solomillo de Ciervo (puede ser otra parte tierna)
-400 gr. de Solomillo de Jabalí (puede ser otra parte tierna)
-1 Salchicha del país
-50 gr. de Tocino ibérico
-50 gr. de beicon
-2 cebollas -harina
-1 litro de caldo de carne
-1-2 vasos de vino marinada o Vino blanco seco.
-6 tomates maduros rallados o concentrado de tomate
-1/2 taza de aceite
-2 ramitas de romero
-2 cucharas soperas de mantequilla
-pimienta
- sal

Cortar en dados el tocino y el beicon, la salchicha en trocitos y pelamos las cebollas. Cortamos los trozos de carne marinados en dados, y los harinamos. Posteriormente, en una cazuela grande con aceite, los añadimos y los doramos a fuego vivo, por todas partes. Introducimos en la cazuela y rehogamos el tocino, el beicon y la cebolla a fuego suave, sin dejar de mover todo. Incorporamos el vino y dejamos cocer unos minutos. Luego, agregamos el caldo caliente y las ramitas de romero. Después de comprobar la sal y la pimienta (a gusto del cocinero), tapamos la cazuela y dejamos cocer, aproximadamente, unas 2 horas(o hasta que la carne esté tierna). A parte, en una sartén, unos 20 minutos antes de las 2 horas de cocción, introducimos los seis tomates maduros rallados después de derretir la mantequilla. Introducimos 2 cucharadas de harina, sin dejar de remover (no puede haber grumos), junto al tomate, tostándola ésta unos instantes. Vertemos la mezcla en la cazuela. Añadimos los trocitos de salchicha y continuamos la cocción durante 10 minutos.

No hay comentarios: